"Tenemos los ingredientes necesarios aquí:

estudiantes excepcionales y dedicación del profesorado.

Pero no podemos hacerlo sin colaboración."

James Cook

martes, 4 de agosto de 2009

Avanzando con la Tecnología

Las Escuelas de Aserrío, Jacú, San Andrés, Gómez y San Isidro se reunieron los días 3 y 4 de agosto de 2009 en la Escuela de Aserrío para compartir experiencias de enseñanzas y aprendizajes en los centros educativos utilizando la tecnología para el beneficio de la población estudiantil.
Esta actividad se realizó con el apoyo del Ministerio de Educación bajo el auspicio del Proyecto Conéctate al Conocimiento, representado en esta ocasión por la Lic. Amyra Wong, tuvo como objetivo primordial ofrecerle a los docentes del área de Bugaba nuevas herramientas que permitan desarrollar y compartir experiencias que ayudan a lograr un aprendizaje significativo. A través de esta nueva herramienta se pretende que los docentes se mantengan en constante comunicación de tal forma que puedan intercambiar ideas, dudas, técnicas, conocimientos, estrategias y demás en beneficio de la educación panameña.
Esta jornada de trabajo permitió la participación activa de los docentes demostrando así el interés de cada uno por lograr el desarrollo de los programas educativos en sus diversos aspectos.


Redactado por:

Emérito Moreno, Haycenia de Grajales y Julia Lezcano (Esc. Aserrío)

Griselda Araúz y Maygreth Peralta (Esc. El Jacú)

Felícita de Salinas, Edith Pitti y Adelys De León (Esc. San Andrés)

Manuel Gordillo (Esc. Goméz Centro)

Leo Dan Cedeño (Esc. San Isidro)

No hay comentarios: